La gigantesca confusión que harás al comprar adornos
La consignación generalmente consiste en un contrato por el monto por el que se venderán las joyas y el porcentaje que se quedará la tienda. Algunos contratos tienen un límite de tiempo y quién es responsable si se pierde o daña. Debe conocer los detalles del contrato para comprender lo que sucederá y lo que no sucederá.
Algunas tiendas pagarán de inmediato, otras pagarán después de un tiempo determinado o cuando llames. Infórmate de cuál es el proceso si la tienda cierra o se muda. Muchas personas han perdido la pista de sus joyas por completo.
Entiende cuáles son las responsabilidades de la tienda y las tuyas. Además, averigüe cómo la tienda va a vender sus joyas. Si lo anunciarán o simplemente lo dejarán reposar en un escaparate. Haga contactos frecuentes para mantener sus joyas en la joyería mente de los vendedores.
Los periódicos ofrecen a las personas la mejor oportunidad de vender a un cliente minorista. El consumidor de compras clasificadas, con toda probabilidad, compara compras más que cualquier otra persona. Conocen los precios de sus joyas nuevas y pagarán un descuento por un artículo de joyería usado.
También tenga en cuenta que los precios solicitados en el periódico rara vez se logran y no revelan el verdadero valor de mercado. Algunas veces las joyas se venden por mucho menos de lo anunciado o nunca se venden. Pero con algunas salvaguardas y tiempo, el anuncio clasificado es generalmente uno de los precios más altos realizados para la joyería de estado promedio.
Comments
Post a Comment