¿Cómo elegir un camarógrafo de bodas?
¿Cómo elegir un camarógrafo de bodas? ¿Por qué molestarse en leer un artículo sobre cómo elegir un camarógrafo de bodas? Después de todo, solo miras sus imágenes y evalúas su personalidad, tarifas y planes, y luego haces tu elección, ¿verdad? Derecha.
Y así es como la mayoría de las bodas se arruinan, ¡o al menos tienen el "Medidor de diversión" muy, muy bajo! Así es, cuatro de cada cinco bodas son arruinadas por el camarógrafo de bodas. Así que, si no quieres que el videógrafo de tu boda arruine tu boda, sigue leyendo...
Estilos videographer Puerto Vallarta de operación de los videógrafos de bodas Hay un momento para las imágenes de video formales y posadas: en su sesión de fotos. A menudo hay dos sesiones de fotos, una antes de la ceremonia, con chicos y chicas separados, y otra después de la ceremonia.
En mi opinión, a un camarógrafo de bodas se le debe decir que esta es la única oportunidad de obtener imágenes posadas y que debe ser lo suficientemente bueno como para capturar todas las demás imágenes como si fuera un camarógrafo de eventos profesional.
Oh, espera, él ES (se supone que es ) un camarógrafo profesional de eventos. Se supone que los videógrafos y fotógrafos de eventos pueden grabar discretamente un evento sin interrumpirlo para el escenario y posar para las imágenes, etc.
Titiriteros Desafortunadamente, la mayoría de las novias desconocen este pequeño hecho. Después de todo, solo tiene que elegir un camarógrafo de bodas una vez en su vida (con suerte). Entonces, ¿qué sucede cuando contrata a un camarógrafo de bodas que no puede filmar como un camarógrafo de eventos?
Uno que piensa que debe estar a cargo de todo y que cada plano debe posarse para lograr un montaje fluido y fácil. Me alegro de que hayas preguntado, porque ahora estamos llegando al propósito de este artículo.
Estos tipos actúan como titiriteros contigo y tu novio como títeres. Nunca te quedas solo para disfrutar de tu día. No habrá imágenes casuales de usted y su novio, amigos y familiares pasándolo bien, en parte porque todas las imágenes serán escenificadas y en parte porque los camarógrafos de la boda dificultarán que la gente se divierta.
Comments
Post a Comment