La metilcobalamina protege al cerebro del daño del glutamato

 Los glutamatos son sustancias que están presentes en los aditivos alimentarios como el glutamato monosódico y los edulcorantes artificiales, además de que se producen de forma "natural" durante el procesamiento de los alimentos o el dorado de las carnes. Los glutamatos han provocado daños tóxicos en el cerebro y el sistema nervioso y se han relacionado con problemas tan diversos como la enfermedad de Parkinson, el trastorno por déficit de atención y el autismo. 


El daño de los glutamatos puede ser severo y duradero, pero en gran medida se ha ignorado en la medicina occidental. Sin embargo, varios estudios han demostrado que una forma de vitamina B12 llamada metilcobalamina puede proteger al cerebro del daño causado por estos glutamatos.


Ingerir edulcorantes artificiales que contienen aspartamo, aditivos alimentarios como el glutamato monosódico o carne que ha sido "dorada" Metilcobalamina para que sirve significa ingerir una neurotoxina llamada glutamato. Los glutamatos, que pertenecen a una clase de sustancias dañinas llamadas "excitotoxinas", han existido como aromatizantes artificiales durante décadas. 


Particularmente conocido es el glutamato monosódico, también llamado MSG, que ha sido implicado como el culpable del 'síndrome del restaurante chino', donde las personas sensibles sufren fuertes dolores de cabeza y fatiga después de una comida que contiene MSG. Aquellos que contraen el síndrome del restaurante chino son los afortunados porque saben muy bien cuándo están expuestos a los glutamatos y su reacción negativa les enseña a mantenerse alejados de estas sustancias tóxicas. 


El resto de nosotros no tenemos tanta suerte y, a sabiendas o sin saberlo, podemos estar comiendo o bebiendo estas sustancias que dañan los nervios y el cerebro sin pensar que hay un problema, hasta que hay un GRAN problema. Los problemas neurológicos y las enfermedades como el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson pueden ser el resultado de estas neurotoxinas aprobadas por la FDA diseñadas para "mejorar" y "endulzar" nuestros alimentos y bebidas.


A pesar de que las quejas sobre los efectos secundarios del aspartamo sobrepasan cualquier otra queja sobre aditivos alimentarios ante la FDA, todavía no sienten que haya evidencia de que sean lo suficientemente dañinos como para eliminarlos formalmente del mercado. Sin embargo, ciertamente hay suficiente evidencia sugestiva de que se han escrito libros sobre sus efectos dañinos, sitios web para discutir su toxicidad y demandas que se han presentado contra las compañías químicas de personas que afirman tener 'Toxicidad por aspartamo'. 


Afortunadamente, existen sustancias naturales que se ha demostrado que pueden desintoxicar específicamente los glutamatos del cuerpo. Una de estas sustancias es una forma de vitamina B12 llamada metilcobalamina o metil B12 que está disponible como suplemento de venta libre.


Si bien la mayoría de las personas están familiarizadas con la vitamina B12 como tratamiento para la deficiencia de vitamina B12 o como refuerzo de energía, pocas la conocen como ayuda para la desintoxicación. La metilcobalamina B12, a diferencia de las otras formas más conocidas y menos costosas de vitamina B12, se ha estudiado sorprendentemente bien como ayuda para la desintoxicación y se ha demostrado que es eficaz para disminuir e incluso revertir los síntomas asociados con los trastornos neurológicos que puede estar relacionado con glutamatos, como la enfermedad de Alzheimer y la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y el autismo. Al menos parte de la razón de las mejoras en estas condiciones puede deberse a la capacidad de la metilcobalamina para desintoxicar los glutamatos que dañan el cerebro. 


Sin embargo, usarlo en las dosis bajas que se administran para la deficiencia de vitamina b12 tendrá poco o ningún propósito y los estudios que usan esta sustancia extraordinariamente segura y no tóxica a menudo usan dosis de 20 a 30 veces más que las que se usan para la deficiencia. A pesar de los estudios positivos y su increíble historial de seguridad, pocos médicos en la práctica clínica usan o incluso han ESCUCHADO acerca de la metilcobalamina B12, lo que deja a muchas personas que podrían beneficiarse de esta increíble ayuda para la desintoxicación sufriendo problemas neurológicos `` incurables '' debido a la ignorancia sobre los efectos de un medicamento. vitamina simple.


Comments

Popular posts from this blog

Nieuwste modetrends voor dames

Comprendre les prêts hypothécaires - Qu'est-ce qu'un prêt hypothécaire?

Byte av bord på daghem