Colchón para el dolor de espalda: ¿quién dijo que todos son iguales?
Conseguir otra ropa de cama puede ser una empresa exorbitante; sin embargo, en lo que respecta a dormitar sin tormento, de vez en cuando es una necesidad.
En caso de que tenga que comprar otra ropa de cama, una supuesta "colchoneta para el dolor de espalda" piense en lo que la acompañará en su elección para obtener ayuda para la espalda, una buena postura y un consuelo para descansar.
Una ropa de cama decente debería ofrecer ayuda teniendo en cuenta las curvas normales y la disposición de la columna vertebral. La ayuda legítima para la espalda de la colchoneta también previene la irritación muscular en la primera parte del día.
Antes, numerosos expertos han sugerido habitualmente una Colchón para dolor de espalda ropa de cama dura o sólida para alguien que busca una almohadilla para dormir para agravar la espalda. Normalmente, una sugerencia más normal es conseguir una almohadilla para dormir que sea medianamente firme, esencialmente a la luz del hecho de que una ropa de cama demasiado firme causará presión en los focos como el hombro, la cadera y las rodillas, lo que puede resultar incómodo.
De hecho, un nuevo informe llevado a cabo en España detectó que una ropa de cama medianamente sólida podría ofrecer una mejor ayuda para la espalda y ayudar a aliviar más el dolor de espalda que un cojín para dormir de apoyo.
En vista de los descubrimientos del examen, una ropa de cama medianamente sólida les dio a los pacientes una armonía superior entre la ayuda para la espalda y el consuelo para su dolor lumbar que una colchoneta de apoyo.
Comments
Post a Comment