¿Alérgico a los ácaros del polvo? Lo que debe saber antes de comprar una funda de colchón para ácaros del polvo
De manera constante, una gran cantidad de estadounidenses se despiertan con una nariz pesada, ojos agrandados o llorosos y, sorprendentemente, una piel molesta a la luz de los insectos residuales. Solía ser uno de ellos.
En muchas personas, las manifestaciones de una sensibilidad a las alimañas residuales están más arraigadas hacia el comienzo del día y, en general, desaparecerán durante el día. ¿Por qué sería eso? A fin de cuentas, a los parásitos les encanta que sea cálido y pegajoso, como en la ropa de cama de su cama.
Dado que son realmente pequeños, pueden pasar sin Colchones antiacaros mucho estiramiento a través de la textura de la que están hechas las camas típicas. Las almohadillas para dormir suelen ser el hogar de innumerables pequeñas alimañas y sus excrementos.
Después de una "gran" noche de descanso, lo más probable es que haya estado ingiriendo partes de alimañas del polvo y sus alérgenos durante 6 a 8 horas.
Este es el lugar donde entra una cubierta de cama decente para residuos de parásitos: estas cubiertas poco comunes están hechas de una textura que el polvo no puede atravesar.
Al revestir totalmente su almohadilla para dormir con una de estas cubiertas, básicamente atrapa a los parásitos y, sorprendentemente, sus excrementos mucho más modestos en el interior.
Las personas sensibles a los parásitos son, a decir verdad, hipersensibles a un alérgeno en su mayor parte contenido en sus excrementos y una cubierta de ropa de cama ofrece una protección convincente contra este alérgeno. Además, los insectos residuales se eliminan de su fuente de alimento (nuestras gotas de piel), por lo que básicamente muerden el polvo.
Comments
Post a Comment