Guía del café: ¿Cuáles son los diferentes tipos de cafeteras?
Un hogar habitual en estos días no está completo sin una cafetera adecuada. Puede que seas un poco escéptico al respecto, pero de hecho es cierto. Incluso si no hay bebedores de café entre los miembros de la familia, es ideal tener uno para tener café disponible para ofrecer a los invitados. Dicho esto, ¿cómo debería comprar la cafetera perfecta que se adapte a sus gustos y preferencias?
¿Cuáles son los diferentes tipos de cafeteras Tipos de cafetera disponibles en el mercado? Cuáles son las diferencias entre ellos? Todos estos deben tenerse en cuenta al comprar cafeteras y te ayudaré a responder a cada uno de ellos.
Uno de los tipos más comunes de cafeteras es el tipo de goteo. El tipo de goteo generalmente se vende con una capacidad de 10 a 12 tazas, pero también hay casos en los que brindan una capacidad de preparación más pequeña para hogares con solo unos pocos bebedores de café.
Este tipo puede proporcionar tan solo 4 tazas que son realmente prácticas si no bebe mucho café de una vez. Las cafeteras tipo goteo están compuestas por dos secciones donde se colocan el agua y los granos de café. El calor se usa para hacer que el agua suba hasta rociar los granos de café del otro lado.
A medida que los granos se colocan en un recipiente tipo canasta, dejará pasar el agua caliente sin dejar los granos de café. El agua caliente que pasa a través de los granos se convierte en café que ahora puedes servir y disfrutar.
Otro tipo que está disponible en el mercado es el tipo de vacío que es un tipo de cafetera no automática. Este tipo está constituido por dos contenedores, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Estos dos recipientes están separados por un filtro que es útil para la partición de los granos y el agua.
Comments
Post a Comment