Atracciones y actividades en Kurunegala, Sri Lanka

 La pequeña isla en forma de lágrima en el océano Índico se ha convertido en el último punto de acceso para los turistas. Después del final de la guerra civil de 30 años, y todas las advertencias de viaje levantadas, los turistas están ansiosos por dirigirse a la exótica isla de Sri Lanka. La gente amable y hospitalaria de Sri Lanka, a su vez, con las manos cruzadas y "Ayobowan" en los labios, está lista para hacer de sus vacaciones las más memorables que haya tenido.


En términos generales, el turismo en Sri Lanka se puede dividir en tres categorías. Las playas, las ciudades de importancia cultural, histórica y rent a tuk tuk Sri Lanka religiosa y, por último, pero no menos importante, las reservas naturales. No se deje engañar por el tamaño del país. La pequeña isla es rica en lugares para visitar de estas tres categorías. Únase a mí mientras descubro las maravillas de Sri Lanka.


La bulliciosa ciudad de Colombo es la más grande de Sri Lanka. Está a una hora en coche del aeropuerto internacional de Bandarnaike. Al igual que otras ciudades metropolitanas, Colombo es un centro de actividad. 


Hay muchos lugares que vale la pena visitar. Al ser una ciudad costera, puede disfrutar de impresionantes vistas del mar junto con las multitudes que se dirigen a los greens de Galle Face por la noche. Si lo que buscas son playas desiertas, puedes dirigirte a otros lugares, que figurarán más adelante en mi lista. 


Aparte de eso, puede visitar el Museo Nacional, los jardines zoológicos nacionales y la plaza de la Independencia, que se construyó para marcar la libertad de Sri Lanka de los británicos. Puede comprar con todo su corazón en Majestic City, Liberty plaza u Odel. Es fácil desplazarse por la ciudad, con autobuses, radio taxis y rickshaws de automóviles llamados tuk-tuks localmente, disponibles fácilmente.


Comments

Popular posts from this blog

Nieuwste modetrends voor dames

Comprendre les prêts hypothécaires - Qu'est-ce qu'un prêt hypothécaire?

Byte av bord på daghem